viernes, 29 de junio de 2007

¿Para que vinimos al mundo?



Yo creo que vinimos al mundo con dos objetivos principales:

1.- Ser felices.

Aunque mucha gente piensa que tenemos que sufrir para merecer la felicidad, yo creo que están equivocados. El mundo es maravilloso. Estar vivo es un privilegio y no sabemos cuando va a terminar. Por eso, es mejor disfrutar de todas las cosas buenas que están a nuestro alcance hoy, mañana, quien sabe.

La siguiente pregunta es ¿Qué necesitas para ser feliz?
Necesitas estar vivo y que tu cuerpo y tú mente funcionen correctamente, para realizar todas las actividades que necesitas. Lo siguiente, es entender que la felicidad es tu actitud ante la vida. Las circunstancias que nos toca vivir a todos, van cambiando, a veces son muy favorables, a veces son desfavorables. La diferencia es la actitud con que las enfrentamos. No es lo que te pasa, es lo que haces con lo que te pasa. Sonríe todo lo que puedas, desde que te levantas. Valora las cosas bonitas de la vida y disfrútalas. Si puedes hacer algo para mejorar, hazlo con entusiasmo y alegría, todo va a salir bien.

2.- Aprender.

Toda nuestra vida es un constante aprendizaje. Desde bebes hasta el día que nos toca morir, estamos aprendiendo diferentes cosas. Aquí también la actitud que tengas ante la vida, determina el valor de la experiencia. Todo lo que te toca vivir representa una lección de la que tienes que aprender algo.

Concéntrate en vivir cada día de la mejora manera posible. Tu poder esta en el presente siempre. Hoy es cuando puedes hacer cosas, tomar decisiones y cambiar tu vida.




No hay comentarios: